Los trabajos de corte y desbaste de acero son muy exigentes y específicos.

Por eso, disponemos de discos de centro plano o deprimido para todos los diferentes tipos de acero y aleaciones del mismo.

Son discos de corte rápido y menor generación de rebaba o especiales para los trabajos de alta intensidad de desbaste que cumplen todos los estándares de fabricación y seguridad.

 

 

Read More

 

Disponemos de una gama específica para el corte y desbaste de Aluminio.

El Aluminio, al ser un material blando, requiere discos con una alta capacidad de repeler los granos abrasivos gastados, discos “blandos”.

Los discos de Ramón Par combinan una alta productividad, mínimo desgaste y adaptación al aluminio inmejorable.

 

 

Read More

Discos con grano abrasivo de Carburo de Silicio que supone una altísima durabilidad del disco.

Utilizados para materiales quebradizos –metal duro, cerámica– además en el  corte de materiales de baja resistencia a tracción: hierro fundido gris, no ferrosos, no metálicos.

Por su excelente dureza y resistencia se utilizan para trabajos de desbaste y corte en general. Corte de láminas, chapa y barra

 

Read More

 Esta gama de discos de corte está diseñada para la industria en general, actividades de mantenimiento y montajes industriales.

Las máquinas portátiles y estacionarias, amoladoras angulares, radiales y sierras son las principales herramientas que utilizan este tipo de discos.

Los trabajos con estas máquinas requieren siempre alta velocidad de corte combinada con una alta productividad.

Consulte con nuestros expertos para encontrar el disco que mayor rendimiento le puede ofrecer.

Read More